fbpx

El fin de semana pasada, tuvimos un sesión de fotos con la super Almudena (thinknshoot) y las nuevas miembros del equipo, Jade Valero y Flavia Marangon.

Verme en fotos anteriormente me costo mucho, enfocaba en todos las cosas de mi cuerpo que queria que fuera distintos. Ya no… y me di cuenta de lo orgullosa que sentia de estas mujeres tan bellas a mi lado, que seguramente hace unos años me hubiera sentido competividad….

En la ultima sesion de la tarde, estabamos dentro de unas cuevas, dentro de la tierra, con los brazos entrelazadas, las manos en rezo inclinando hacia la camera para una secuencia de fotos…. y en este momento tan bonito sentia euforica, sentia la presencia de amor puro moviendo a traves de mi, sentia ligera y plena.

Entonces, empezamos a saludar a Almudena ( la fotografa) cantando Almu, Almu, Almu, inclinando ante su brilliante creatividad y sintonia con nosotros, y empiezo riendome… las otras aguantan un poquito y luego no pudimos parar. Alegria, ligereza, humor, felicidad tienen que ser un parte fundamental en tu camino espiritual.

¿Por que?

Porque todo es camino, en pureyogacanarias, tanto como las clases como las formaciónes, alegria y ligereza forma un gran parte de nuestra filosofia. Facilitan el aprendizaje y las ganas a seguir la practica. Permite usar el humor frente los obstaculos, y este actitud traviesa, graciosa que nos trae la inocencia de niñas jugando con la vida.

Tomamos las enseñanzas, y nuestra responsibilidad como facilitadores muy en serio y hay expertas muy preparados para compartir su sabiduria… y queremos ofrecer esta manera distinta y ligera de caminar hacia dentro con la sensacion de sentirte bieny ligera en el camino.

​Abajo puedes ver la foto de risa….​

La foto no solo representa esta alegria bendita que sentimos, tambien respresenta la conexion profunda con la naturaleza que enseñamos y los ciclos lunares (era luna llena y estabamos practicando tierra). Pero tambien la esencia de nuestra formaciónes:

Sentir la asana desde adentro, tu práctica de asanas se convertirá en una meditación en movimiento.

Afinarás tu energía a través del elemental vinyasa y sabrás cómo equilibrarla.

Aprenderás cómo aplicar las antiguas enseñanzas a tu vida diaria.

Te conectarás con tu guía interno y aprenderás a seguir a este guía.

​Nuestras formaciones de profesor de vinyasa yoga enfoque en la práctica de elemental vinyasa krama.  Son 200 horas certificados por yoga alliance y sirve tanto como un desarollo profesional para ser profesor de yoga o como un camino personal.

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartimos con nuestros suscriptores reflexiones sobre la práctica y filosofía del yoga, además de información sobre las iniciativas que vamos poniendo en marcha.

You have Successfully Subscribed!