fbpx

Hace unos 4 meses durante un epoca de detox, estaba cruzando la calle con los brazos lleno de apio para mi zumo y escuchaba una voz, que bromeaba conmigo diciendo que en este epoca de la proxíma año, no tendre apio en los brazos, si no un bebe pequeño…

​Era la voz de mi guia interna.

Eso era en Abril…

Ya tengo 13 semanas de embarazo…

ha sido unos 4 años buscando con….

Eso para las que no saben como es son 4 años, esperando 20 minutos despues de sexo para que la ´magia de la naturaleza pasa. (Ayer por la noche reimos que no hacia falta quedarnos 20 minutos, ja ja ja)

2 abortos de concepcion natural durante el proceso.​

Se que muchas personas pasan por eso, pero pocas lo hablan en voz alto. Los historias de las personas me ha ayudado mantenerme firme en mi proceso y tener fe. Por eso os cuento.

Y no ha sido suerte que no he hundido en la desesperacion, he usado rituales y practicas espirituales diarias que me han mantenido feliz y presente, permitiendo y acceptando todos los momentos del proceso.

Aqui estan algunas…

1) Mi practica de meditacíon diaria, que ya hemos empezando  clases de filosofia, meditación y pranayama en el estudio de Las Palmas los miercoles a las 17.00 para ustedes que les apetece aprender.

2) Mi auto observacion (svadhyaya) del dialogo interno…. cuando veía mujeres con bebes o embarazadas, y entraba esta voz del ego que dice… ellos tienen y tu no puedes…. sabia entregarlo a guia interna, reconocer que el universo tiene un plan mejor que la mío. Hasta el punto que las veía y sentía su alegria sabiendo que todo llegara. Entonces podria relajar y disfrutar de mi vida. Solté mi plan, y mantuvo el deseo, la vision y la fe.

3) Mantener mi cuerpo sano y equilibrado atraves de las practicas de elemental vinyasa y yin yoga y nutricion equilibrado facilitar absolutamente todo en tu vida.

4) Las practicas de la filosofia vedanta (los sutras de Pantanjali) y las enseñanzas de mi profesor y guru Gabby Bernstiein han hecho el proceso un regalazo de aprendizaje de mi misma. Estas enseñanzas compartimos en las formaciones de yoga y tambien en el circulo de mujeres

​Online ya puedes practica esta proceso de auto observación acompañada por Libby durante 7 semanas.

Echa un vistazo al círculo de mujeres en línea.

 

Pure Yoga Las Palmas de Gran Canaria Libby Hargreaves Flavia Marangon Jade Valero

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartimos con nuestros suscriptores reflexiones sobre la práctica y filosofía del yoga, además de información sobre las iniciativas que vamos poniendo en marcha.

You have Successfully Subscribed!