De mujer a mujer

Círculo online de mujeres que crean milagros

Próximo círculo:

Comienza el domingo 1 de agosto de 2021 a las 19.00 hora de Londres.

Una reunión cada domingo hasta el 12 de septiembre de 2021.

¿Te sientes cansada de las auto exigencias, y juicios sobre ti y los demás, cómo te chupan la energía y te separan de las experiencias bonitas?

¿Te cuesta estar dispuesta a ver y transformar tu hábitos dañinos?

¿Te agarras a percepciones que te hacen daño, pero no puedes soltarlas?

¿Olvidas sentir gratitud por todo lo que realmente sabes y tienes?

¿Perdonar no es tu punto fuerte?

¿Crees que otras personas pueden vivir sus sueños, pero tú no?

¿Tienes momentos de conexión y fe profunda en tu proceso pero son pocos y esparcidos?

“La manera más común que tiene la gente de renunciar a su poder es pensar que no lo tiene” Alice Walker

​Tu poder está dentro, como la mecha de una vela esperando que la chispa ilumine el mundo. Pero el diálogo interno, las proyecciones del pasado, tus condicionamientos de la mente, tus percepciones de cómo está el mundo, no te permiten brillar.

​En el programa “De mujer a mujer”, aprenderás cómo a través de observar nuestro diálogo interno y nuestras percepciones, podemos sanearlas y encender nuestra luz.

​Aprenderás técnicas, meditaciones, oraciones, actividades de escritura y afirmaciones para sanear tus percepciones y reescribir tu historia.

¿Por qué un Círculo? 

Porque somos iguales, ninguna mejor ni peor, no hay relaciones especiales.  El círculo nos une desde la inocencia, la ligereza, la ternura y la visión…

¿Cómo mantenemos ese espacio sagrado a distancia?

Andar por un camino espiritual requiere que seas honesta contigo y con las demás. Para ello, establecemos las siguientes reglas:

  • Estamos aquí para sanear nuestras percepciones, tú eres divina.
  • No tomamos nada personalmente.
  • Estamos dispuestas a ser vulnerables.
  • Estamos dispuestas a ser imperfectas.
  • Guardamos la confidencialidad.
  • Escuchamos profundamente.

¿Cómo es el programa?

Es un camino espiritual, no es coaching, no es terapia, no es largo y duro… se trata de estar presente en cada momento …

No tienes que saber el por qué… Simplemente tienes que estar dispuesta.

Pure Yoga Las Palmas de Gran Canaria de mujer a mujer

De mujer a mujer

Círculo online de mujeres que crean milagros

Próximo círculo:

Comienza el domingo 1 de agosto de 2021 a las 19.00 hora de Londres.

Una reunión cada domingo hasta el 12 de septiembre de 2021.

Cada Domingo, a las 19.00-20.30 (hora canaria) durante 7 semanas, nos veremos en directo. Ahí te daré las instrucciones para la siguiente semana y nos daremos feedback y comentarios.

Las sesiones serán grabadas y podrás volver a revisarlas o verlas en caso de que no puedas asistir a alguna.

La tarea de la semana te llevará 5-10 minutos por la mañana, y 5-10 minutos por la noche diariamente.

El curso es totalmente accesible a cualquier persona. Solamente tienes que querer intimar con tu poder.

Las transformaciones y los milagros ocurren constantemente, sólo tenemos que entrenarnos para percibirlos.

Para ello, usaremos meditaciones, afirmaciones, oraciones, diario mente-cuerpo y nos elevaremos mutuamente.

Solamente se admitirán 12 participantes.

El precio total del programa es de 199 €, impuestos incluidos.

Conoce a la facilitadora

El programa será impartido por Libby Hargreaves, directora del estudio de Pure Yoga Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Por qué está limitado el número de plazas?

Lo más importante es que tengas la mejor experiencia posible y le saques partido de verdad a todos los contenidos del programa.

Manteniendo un número de participantes manejable garantizo que te voy a dar el mejor trato personal y nos aseguramos de que te lleves todos los conocimientos que vienes buscando.

Miriam García

Miriam García

Comencé el curso desnuda de expectativas y deseos, dispuesta a recibir lo que viniera. No tenía claro lo que iba a encontrar, pero sí sabía que quería formar parte de un grupo de mujeres (a las que no conocía) que como yo, estaban ahí, al otro lado de la pantalla, motivadas por sanar y aprender a crear milagros. Eso fue más que suficiente para entrar a corazón abierto, dispuesta a compartir y a divertirme durante el proceso.
¿Y qué pasa si te unes a un grupo de mujeres con la misma intención? MILAGROS!!! Me gusta llamarlo: el poder de la unión. Puedes ser honesta, sincera y honrar tus luces y tus sombras y seguramente, verás que son potentes armas de sanación. Pero si esto pasa dentro de un círculo en el que estás sostenida por mujeres que están haciendo lo mismo que tú se crea un efecto mucho más potente y expansivo. Ese es el poder de la unión, lo realmente bello. Solemos vernos y sentirnos diferentes, separados. Cada uno con su mente, su cuerpo y sus circunstancias…olvidando que en lo más esencial todos somos iguales. Todos somos uno. Este círculo ha sido un hermoso camino hacia la unión.

Gemma Tor

Gemma Tor

Mi primera reflexión es que no se si fue el mejor momento para mi, estábamos entrando en una “nueva normalidad” después de la crisis sanitaria que hemos sufrido y lo único que sabía era que no quería sufrir más. Pero también tenia una fuerza, quizás ahora se que era mi guía interna, que me llevaba a tener que hacerlo, casi de forma inconsciente.

Creo que es algo parecido a la decisión de casarse, tener un hijo o incluso iniciar un proyecto personal…. nunca es el mejor momento pero hay algo dentro de tí que te lleva casi de forma irremediable a hacerlo, y una vez lo has hecho sientes que verdaderamente eres feliz!!! Ha obrado el milagro.

Soy consciente que no he podido seguir la rutina de todos los días y eso en un inicio me inquietó porque soy una persona muy cumplidora pero también con la ayuda de Libby he podido ser más compasiva conmigo misma y aceptar de forma bondadosa hasta donde podía llegar cada día. Reconozco que al principio me costaba el lenguaje judeo- cristiano que se utiliza en el curso, pero poco a poco me he podido hacer con él.

Tengo ganas de repetir algunas de las semanas porque se que puedo sacar más cosas buenas pero aún así ahora que ya han pasado unos días desde que el curso ha terminado me siento feliz porque se reconocer mi ego, se que mi ego me separa de mi guía interna, sé perdonarme, intento ser bondadosa y todo hace que esté más equilibrada y que si tengo algún día malo pueda pedir ayuda a mi guía interna.

Sin duda una de las sesiones más emotivas fue la oración de San Francisco de Asís. Me ha dado tanto en la vida!!! Intento seguir su espíritu amoroso y sencillo y no puedo dejar de compartir una de sus grandes enseñanzas:

“Lucharemos para alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para distinguir entre unas y otras”

María

María

Unas semanas antes de empezar el curso, comencé una terapia por problemas físicos, resultó que estos tenían una base emocional y por tanto, el trabajo conmigo misma era necesario. El curso vino a mí (no fue casualidad jajaja) y me pareció una buena herramienta para mejorar mi salud y encontrarme a mí misma. Aunque en ese momento, lo que no sabía es que vivía con TANTO miedo y que podría llegar a experimentar el milagro de volver a confiar en la vida en tan solo unos pocos días.
He vivido tantos cambios de percepción que a día de hoy mi vida es bien distinta de lo que era hace unos meses. He tomado decisiones como comprarme una furgoneta, empezar una formación de psicodrama y otra formación de instructora de meditación, poner límites sanos con la gente, alinearme con mi propósito en este momento de mi vida y comprometerme con ello… Aún me encuentro buscando respuestas a esas preguntas que me lanzaste en el último correo y así poder concretar más mi forma de servir a los demás; estoy aprendiendo a soltar, a pedir ayuda a mi guía interna y a escucharla. Cada día siento que estoy más cerca de mi guía y me trato mejor.
Por todo esto te estoy eternamente agradecida, también a Miriam por ser esa puerta y a mis compañeras por su generosidad y apertura.
En mi caso personal me habría gustado trabajar más en concreto las relaciones familiares, es mi punto débil. Aunque es verdad que he descubierto mucho al respecto con el curso, siento que necesito un trabajo más profundo aquí.

En pocas palabras, mi testimonio del curso es que que ha sido y continúa siendo un viaje en el que me estoy haciendo amiga de mí misma, aprendiendo a ser amable y amorosa conmigo. Un camino en el que he logrado estar más abierta para escuchar la voz de mi guía y dispuesta para permitir que ocurran cambios en mi vida basados en el amor y no en el miedo. Animo a todas a vivir esta experiencia de mujer a mujer.

Bego Eladi

Bego Eladi

Un gran soporte, un espejo para verte, un lugar para darte cuenta cómo te clasificas y te hablas a ti misma. Compartirlo con otras personas, la creación de comunidad, ha sido la mejor medicina.

Ana O.C.

Soy alumna de Libby desde hace un año y, cuando me propuso la aventura del Curso de Milagros/Círculo de Mujeres, no lo dudé. Una comunidad de mujeres que durante 7 semanas compartiríamos la búsqueda de nuestra guía interna sonaba como caído del cielo. ¡Y no podría haber tenido más razón! He conocido a un grupo de mujeres maravillosas y he recuperado la confianza que había perdido en el Universo y mi propia fuerza interior. También he aprendido que esto es un viaje vital que apenas empieza. Espero que mi viaje esté acompañado por Libby y por otras fantásticas mujeres. ¡Estoy deseando embarcarme en la próxima aventura!

Mila

Mila

La verdad que la experiencia ha sido maravillosa. Desde un principio me gusto la idea de estar en un ambiente donde no nos conociamos y queria comenzar algo nuevo en mi vida lo que no sabia es que al final de esta experiencia me iba a sentir tan conectada. Conectada con las compañeras, conmigo misma, con mi guia y con todas las relaciones.

Lo mas positivo la coneccion conmigo y de saber que partiendo y viendo todo con amor los milagros, el perdon y el agradecimiento surge.

Consegui llevar dia a dia las distintas tareas y meditaciones. Quizas en este sentido los videos a veces me parecian muy rápidos. Sobre todo despues de la reflexión matinal si queria seguir en silencio tenia q parar el video para no oir lo siguiente y la verdad a veces me costaba volver a la reflexión.

Esta semana he vuelto a comenzar el curso. Temas q me gustaría volver a tratar las relaciones con los demas y conmigo misma.

Isora

Isora

La experiencia de asistir al Círculo de mujeres guiado por Libby ha sido maravillosa y transformadora. Libby inspira, guía y acompaña, ha permitido crear un espacio para sentirnos escuchadas y descubrir que todas sentimos igual , cada una tiene su vivencia y experiencia que podemos trascender para ver y vivir con los ojos del amor. Ella es puro amor. Gracias Libby y gracias a todas las que me han acompañado en esto.

Idaira

Idaira

Mi experiencia en este proceso ha sido maravillosa. Es verdad que ha habido momentos duros, donde conectar con los sentimientos y pensamientos que tenía no ha sido fácil. Pero a pesar y por encima de todo, me siento super agradecida.
He conectado conmigo misma a un nivel que no recordaba haber experimentado antes.
He descubierto el significado más profundo del perdón y agradecimiento.
He roto con muchas creencias y pensamientos limitantes.
Y especialmente he superado muchos miedos ( o por lo menos los vivo de otra manera ahora) que me tenían encadenada a una vida que no era la que deseo para mi.
El resultado del proceso ha sido enorme. (Estoy todavía en ello porque hay muchos pasos que dar pero me he matriculado en psicología y estoy dejando mi trabajo. Espero lograrlo de una forma que perjudique lo menos posible a mi familia y a mi misma. El paso está dado y ahora hay que ir construyendo y saltando muros desde el amor .

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito previo? El curso es totalmente accesible a cualquier persona. Solamente tienes que querer intimar con tu poder.

¿Qué incluye el precio? El precio incluye el acceso por tiempo ilimitado al material y las grabaciones de las sesiones.

¿Necesito preparar algo? Un diario reservado para las actividades del programa, un espacio de meditación (puede ser una habitación, un cojín en el suelo,…), avisar a las personas con las que convives de que vas a dedicar el tiempo necesario para el proceso y pedir su apoyo.

Programa

Cada semana practicaremos con esta estructura:

Día 1 Ser el testigo de tu miedo

Día 2 Estar dispuesto

Día 3 Elige una nueva perspectiva

Día 4 La gratitud es la actitud

Dia 5 Aprendiendo a perdonar

Día 6 Esperar milagros

Día 7 Reflexiona y prepárate

Cada lunes será Día 1, para empezar esa semana después de la sesión de cada domingo.

Durante toda la semana contestaré tus preguntas y escucharé tus experiencias a través de correo electrónico.

Los temas que trataremos son:

Semana 1 Volverse milagroso

Semana 2 Una nueva percepción

Semana 3 Imagen corporal

Semana 4 Relaciones

Semana 5 Aumenta tu autoestima, aumenta tu patrimonio neto

Semana 6 Creando milagros

Semana 7 Cierre, feedback y proximos pasos