fbpx

Masaje Ayurvédico

Masaje ayurvédico Pure yoga Las Palmas de Gran Canaria Jade Valero

Healing Feeling Ayurveda, una caricia para el Alma

Método creado y desartollado por Matuk Guayuba, derivado de la evolución y la fusión de dos técnicas conocidas: el Tacto Consciente y la técnica  Yóguica Ayurveda de la Dtra. Kosum Modak, que genera efectos sinérgicos muy profundos.

Se trata de un masaje profundo de cuerpo entero, combinado con estiramientos para desbloquear, purificar y re-equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones, alineándolos con el espíritu.

La aplicación del masaje Healing Feeling Ayurveda se basa en una actitud meditativa y de total aceptación (no juicio, no mente), para ayudar a la persona que recibe el masaje a amarse y sanarse a sí misma. Ofreciendo nuestro respeto y nuestra presencia total en el aquí y ahora.

Una de sus funciones es limpiar el cuerpo físico y energético para posibilitar la apertura de corazón, desde donde se producen todos los cambios y facilitar la percepción armónica de otros niveles de la mente o de la conciencia y permitir a la persona el acceso a la esencia de su alma.

Parte del método incluye técnicas de meditación, resonancia energética de los chakras y marmas (puntos energéticos del cuerpo que se relacionan con funciones orgánicas, el metabolismo y los estados emocionales).

Duración: 60 minutos.

Reserva tu cita

Whatsapp o llama al: +34 680243073

Precio: 50 €

Masaje Ayurvédico Pure Yoga Las Palmas de Gran Canaria Jade Valero

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartimos con nuestros suscriptores reflexiones sobre la práctica y filosofía del yoga, además de información sobre las iniciativas que vamos poniendo en marcha.

You have Successfully Subscribed!