Estudio Arguineguín

Contactar:

Karla Vergaray

691803415

Preguntas frecuentes

¿Hay esterillas disponibles? Sí, y bloques, cintas, almohadillas, cojines, mantas, agua dulce y té.

¿Qué ropa debo usar? Algo cómodo, en lo que puedas mudarte.

No soy muy flexible, ¿puedo practicar yoga? Por supuesto, siempre te damos opciones para que puedas moverte de una manera adecuada para ti.

Testimonios

Didi Wil

Didi Wil

¡¡Simplemente maravilloso!! Después de la práctica tengo el recuerdo de su dulce voz y al mismo tiempo transmite fuerza. Mi cuerpo y mi mente están dando de sí mismos y siento que mucho tiene que ver con la forma en que ella me ayuda a encontrarlo.

Nina Bhagwat.

Nina Bhagwat.

Sabía que iba a amar mi práctica con Karla en el momento en que nos conocimos. A las 6:30 a.m. del día 2 de mis vacaciones en Gran Canaria, hace casi 3 años. Ella me dio un tarro de mermelada lleno de un hermoso té de miel y jengibre, y eso fue todo …

La singularidad de la práctica de yoga que tengo con Karla es difícil de describir: practica y enseña con intuición, inteligencia e integridad. Un verdadero corazón de yoga.

Confío en ella por completo y puedo ser completamente honesta con ella en mi práctica.

Sin juicio Eso es una rareza.

Qué bendición haberla conocido y tenerla en mi vida.

Lilly Rikhter

Lilly Rikhter

Carla fue la primera maestra invitada de yoga en nuestra asociación “A Walk In The Park”. Y ella simplemente dejó que todos los invitados del evento se enamoraran de ella. Abierta, amable, realmente conocedora de lo que hace. Profesional. Gran maestra espiritual.

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartimos con nuestros suscriptores reflexiones sobre la práctica y filosofía del yoga, además de información sobre las iniciativas que vamos poniendo en marcha.

You have Successfully Subscribed!