fbpx

Clases

Ya sé qué clase quiero

Eres un gran éxito en tu vida pero estás incómodo y sufriendo en tu cuerpo. Has normalizado este dolor.

A veces es muy leve, pero normalmente te duelen los hombros y el cuello, te duele la espalda y te molestan las articulaciones. Sigues una rutina de ejercicio constante, pero después de que pasa la inyección de adrenalina no hay cambio.

Acudes regularmente a tu fisioterapeuta pero la incomodidad permanece. A menudo sientes que estás conteniendo la respiración, plagado de pensamientos ansiosos, dudas y críticas.

Te sientes desconectado.

Intentas comer alimentos saludables, pero cuando estás cansado (con frecuencia) recurres al café, azúcar y carbohidratos refinados para pasar el día y una copa de vino por la noche para calmarte y poder dormir.

Te gusta la idea de la meditación y el yoga, pero nunca has encontrado una clase que realmente te inspire.

Bienvenido a Pure Yoga Canarias

Ofrecemos clases diarias de yoga.

Te equilibran para que te sientas cómodo y relajado en tu cuerpo y tomes decisiones beneficiosas sobre tu estilo de vida.

¡Hacer lo mismo todos los días tiene sentido si todos los factores son iguales pero no lo son! Es por eso que nuestras clases fluyen con las estaciones, los ciclos lunares, el clima y la energía grupal.

Después de practicar con nosotros, te sientes más alto, tus hombros caen desde tus orejas, tu respiración se profundiza y te sientes elegante y fluido en tus movimientos.

Te sientes más fuerte y más consciente en tus actividades cotidianas.

Tu ruido mental de disparo rápido es más silencioso y distante. Te sientes equilibrado y alineado. ¡Reclamas esa alegre libertad que tenías antes de que todo el estrés se hiciera cargo!

Desde la sonrisa en el momento en que entras por la puerta hasta el ajuste del aceite esencial durante la relajación al irte a casa, estás inmerso en un ambiente protegido y positivo que te hace sentir renovado y tranquilo.

Los detalles son importantes para nosotros, como tú.

Ver los horarios

Elemental Vinyasa Solar

Te encanta el movimiento dinámico para encontrar el equilibrio, quieres desarrollar tu fuerza y flexibilidad. Deseas calmar tu mente y oxigenar tus células listas para la acción. Practica vinyasa elemental solar.

Solar es energía del sol, cálida, masculina, activadora y dinámica.

Vinyasa significa conexión, la conexión entre el movimiento (asana) y la respiración (ujjayi). Los saludos al sol (surynamaskar) son vinyasas.

Elemental Vinyasa son secuencias variadas basadas en el desbloqueo y el cultivo de las cualidades energéticas asociadas con el elemento y consisten en diferentes ondas o patrones de movimiento.

Las secuencias se enseñan en ondas de movimiento progresivo (krama) secuenciando posturas de simples a complejas. Lo que significa que no hay lucha y el cuerpo se abre con elegancia. A través de este estado de equilibrio sientes tu alma.

Más sobre la metodología

Elemental Vinyasa Lunar

Llegas a clase a última hora de la tarde y quieres moverte, respirar, liberar el estrés y salir tranquilo, relajado y listo para ir a la cama. Practica vinyasa elemental lunar.

Lunar es energía de la luna, refrescante, femenina, calmante e introspectiva.

Vinyasa significa conexión, la conexión entre el movimiento (asana) y la respiración (ujjayi). Los saludos a la luna (chandra namaskar) son vinyasas.

Elemental Vinyasa son secuencias variadas basadas en el desbloqueo y el cultivo de las cualidades energéticas asociadas con el elemento y consisten en diferentes ondas o patrones de movimiento.

Las secuencias se enseñan en ondas de movimiento progresivo (krama) secuenciando posturas de simples a complejas. Lo que significa que no hay lucha y el cuerpo se abre con gracia. A través de este estado de equilibrio sientes tu alma.

Más sobre la metodología 

Yin Yoga

Deseas encontrar quietud y liberar tensiones prolongadas. Tus días siempre están llenos de acción e incluso cuando tienes tiempo para detenerte no puedes.

Deseas sentirte ligero, elevado, tranquilo y rejuvenecido. Practica yin yoga.

Yin yoga trabaja en los tejidos conectivos del cuerpo, la fascia, liberando tensiones y desequilibrios posturales presentes desde hace mucho tiempo. Permaneces en la postura de 2 a 5 minutos, relájate profundamente y ríndete a la gravedad.

Utilizamos bloques, cinturones, cojines y la pared para encontrar la posición más adecuada para ti. Yin es una práctica moderna creada por Pauli Zink y basada en el sistema de meridianos chinos.

Meditación, pranayama y filosofía

Pure Yoga Las Palmas de Gran Canaria Meditación y filosofía

Aprendemos a meditar, varias técnicas de pranayama (técnicas de respiración) y exploramos la bellísima filosofía de vedanta (sutras de Patanjali).

Buscamos la aplicación de estas prácticas a nuestra vida diaria.

Clases incluidas en cualquier membresía del estudio de Las Palmas de Gran Canaria.

Principiantes

Pure Yoga Las Palmas de Gran Canaria clases para principiantes

Nunca antes has practicado yoga o solo has tenido algunas clases. Deseas respirar más profundo, moverte más libremente y comenzar a calmar tu mente.

En esta clase vamos a lo básico, conocemos los bandhas, la respiración ujjayi, los namaskares y la alineación.

Una vez al mes ofrecemos talleres de iniciación en los que podrás familiarizarte con el sistema que practicamos en Pure Yoga Canarias.

Yoga para niños

Nuestra intención es promover la salud y el bienestar.

El Yoga es una actividad sana y divertida para cuerpo y mente para todas las edades y cuerpos.

Cada viernes 2 grupos por edades.

16.00-16.45h de 3 a 7 años

y

17.00-17.45h de 8 a 13 años.

Las clases son creativas y divertidas, estimulan la imaginación, flexibilidad, confianza, comunicación y respiración consciente. Se utilizan posturas de yoga, juegos, música, poesía, cuentos y técnicas de relajación.

No incluido en las membresías de yoga para adultos.

40 €/mes

Yoga para embarazadas

El embarazo es uno de los milagros de la vida. Conoces el proceso científico. Sientes su naturaleza espiritual.

Deseas apoyarte a ti misma y a los demás a vivir el milagro de la naturaleza con elegancia.

El yoga para el embarazo es una herramienta de valor incalculable para que facilitadores de yoga o cualquier mujer puedan estar presentes con elegancia en cada trimestre y estar preparadas, capacitadas y abiertas para manejar cualquier situación que surja.

El yoga para el embarazo te da sensibilidad a los cambios que experimentas y te ayudará a cuidarte.

No incluido en las membresías.

40 €/mes

Clases privadas

Ofrecemos clases privadas grupales o individuales en tu hogar o en los estudios. Estas clases serán diseñadas a medida para tus necesidades. Los precios varían según los maestros y las ubicaciones. Envíanos un correo electrónico para obtener más información o para reservar una clase.

Yoga en la oficina

Cada vez más, la productividad y la salud de los trabajadores de oficina está disminuyendo. El yoga como técnica, cuando se adapta específicamente a las necesidades de los empleados sendentarios, es una forma comprobada de mejorar su productividad, comunicación, salud y creatividad dentro del equipo. ¿Desea más información? póngase en contacto …

Contáctanos para clases privadas y clases en la oficina

Enséñame los horarios

Las Palmas de Gran Canaria

Arguineguín

Un chico nuevo llego a clase…

Me gustaria contaros una...

Nueva vida

Hace unos 4 meses durante un...

Mi épica aventura de natación

Ya con el avance de mi...

El regalo de la quietud

Yo soy hiperactiva, mi madre...

¡ESTAMOS ABIERTOS!

Protocolo Covid-19 Reserva...

Energía Yin

Articulo desde compartido...

Estar dispuesto a ser

¿Sabes cuando pasa una cosa,...

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartimos con nuestros suscriptores reflexiones sobre la práctica y filosofía del yoga, además de información sobre las iniciativas que vamos poniendo en marcha.

You have Successfully Subscribed!